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Craps reglas

¿Quieres que te guíe hacia adelante como un jugador real, entonces usted debe aprender a jugar a los dados

El Craps es un juego de los dados para los jugadores experimentados. Muchos piensan que es un juego difícil pero, de hecho, no es así.

Tienes que tirar dos dados y adivinar el resultado ...

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Reglas de Craps y Estrategia de Craps

Durante mucho tiempo el juego de craps me pareció confuso y incomprensible. Pero cuando Casinoportalen.es fuimos a la conferencia de Casino anual en Las Vegas en 2003, lo aprendimos en definitiva.

 

Todo acerca de juegos dados

La verdad es que este juego de dados no es tan difícil que parece a primera vista. En realidad es un juego muy divertido.

Se considera el juego de los dados "Craps" el juego principal de los jugadores. Este juego de dados es un juego muy antiguo y a mucha gente le parece bastante difícil este juego, pero la verdad es que es un juego muy simple, sólo hay que entender y conocer la variedad de apuestas y combinaciones del juego. En resumen se puede decir que el juego trata de:

Un jugador tira dos dados. En su primera tirada puede salir el total de 7, pero en adelante hay que evitar tirar un 7 - !Tan simple es el juego de Craps!

Además este juego de dados está conocido por reunir cantidades de personas alrededor de la mesa que así se diverten animando al jugador que tira los dados, es decir el "tirador".

 

Las Reglas de Craps

El primer tiro de los dados de una ronda se llama la "tirada de salida". La primera apuesta que se realiza inmediatamente antes de la tirada de salida se llama la "apuesta de línea de pase". La apuesta de línea de pase puede ganar inmediatamente si en los dados aparece el total de 7 u 11 y de la misma manera puede perder si en los dados sale el total de 2 (los ojos de serpientes), 3 (los ojos cruzados) o 12 (vagones). Si en la tirada de salida sale un 4, 5, 6, 8, 9 ó 10 este número pasa a ser "el punto". El punto se ubica en la mesa de dados en la casilla correspondiente del número de “4, 5, SEIS, 8, NUEVE ó 10”.

El tirador (la banca) sigue tirando los dados hasta que salga el punto o un 7 para terminar la ronda. Si el tirador logra el punto, las apuestas de línea de pase son ganadoras. Pero si el primer tiro del tirador es un 7, o sea "sevens out", las apuestas de línea de pase perderán.

Para terminar una ronda y resolver las apuestas de línea de pase, el tirador debe tirar un 7 o el punto después de la tirada de salida. Siempre existe la posibilidad de que un juego puede durar la noche entera y efectivamente ha ocurrido esto en el caso de que el tirador ni pudiera lograr el punto ni un 7. Es decir que las apuestas de línea de pase no pueden ganar hasta que salga el punto y asimismo no pueden perder hasta que salga un 7. Se debe al hecho de que las apuestas de línea de pase no pueden ser retiradas de la mesa. Los jugadores tienen que esperar para que se tire el punto o un 7 para poder determinar el resultado de sus apuestas de línea de pase.

 

Las apuestas de "línea de pase" (Pass Line bets)

Los jugadores deben realizar las apuestas de línea de pase en la casilla llamada "PASS LINE" en la mesa de dados antes de la "tirada de salida" (es decir el primer tiro de los dados en una ronda). Una apuesta realizada en la casilla de "pass line" es ganadora si la tirada de salida es un 7 u 11 y es perdedora si sale un 2, 3 ó 12. Si en los dados aparecen un 4, 5, 6, 8, 9 ó 10, este número pasa a ser "el punto". Para ganar una apuesta de línea de pase, el tirador (la banca) debe lograr el punto antes de tirar un 7. En el caso de que salga un 7 antes de salir el punto, las apuestas de línea de pase perderán. Al ganar la apuesta de línea de pase, normalmente se recibe el pago de 1 a 1. Al haber establecido el punto, no se puede retirar o reducir las apuestas de línea de pase. Solamente pueden ser retiradas después de que se haya tirado el punto o un 7.

 

Las apuestas de "línea de no pase" (Don´t Pass Line Bets)

Una apuesta de línea de no pase es lo contrario de una apuesta de línea de pase y hay que realizar esta apuesta en la casilla “Don’t Pass Bar” en la mesa de dados antes de la tirada de salida. La apuesta de línea de no pase es ganadora si en la tirada de salida sale un 2 ó 3. Por otro lado, si en la tirada de salida sale un 7 u 11, la apuesta de línea de no pase perderá. Si en la tirada de salida sale un 12, la apuesta de línea de no pase resulta en un empate (un push) y se devuelve al jugador la apuesta. Si en la tirada de salida sale un 4, 5, 6, 8, 9 ó 10, este número pasa a ser el punto. Al haber establecido el punto, las apuestas de línea de no pase son ganadoras en caso que el tirador logre un 7 antes de tirar el punto. Si sale el punto antes del 7, la apuesta de línea de no pase perderá. Normalmente el pago de una apuesta de línea de no pase es el de 1 a 1. En contraposición a las apuestas de línea de pase, las apuestas de línea de no pase pueden ser retiradas y reducidas.

 

Las apuestas de venida (Come Bets)

Después de establecer el punto en la tirada de salida, se realizan las apuestas de venida en la casilla "COME" en la mesa de dados antes de cualquier tiro de los dados. Las reglas de las apuestas de venida son efectivamente las mismas que las de las apuestas de línea de pase. Las apuestas de venida son ganadoras si el tirador tira un 7 u 11 y perderán en caso que salga un 2, 3 ó 12. Al salir un 4, 5, 6, 8, 9 ó 10, este número pasa a ser el punto y el dealer moverá la apuesta de venida de la casilla “COME” en la mesa de dados a la casilla correspondiente al punto: “4, 5, SEIS, 8, NUEVE ó 10”. Si el tirador de nuevo logra el punto, o sea "el punto de venida" antes de tirar un 7, el pago de la apuesta de venida es el de 1 a 1. Por lo tanto la apuesta de venida quedará en la mesa hasta que salga el punto de venida o un 7. Igual que las apuestas de línea de pase, no se puede retirar o reducir las apuestas de venida. Solamente pueden ser retiradas al salir el punto o un 7.

 

Las apuestas sin venida (Don't Come Bets)

Una apuesta sin venida de hecho es lo contrario de una apuesta de venida. Después de la tirada de salida se realiza esta apuesta en la casilla "Don't Come Bar" en la mesa del juego. Las apuestas sin venida son ganadoras al salir un 2 ó 3 y pierden en caso que salga un 7 u 11. Si el tirador logra un 12, se devolverá esta apuesta a los jugadores. Al salir un 4, 5, 6, 8, 9 ó 10, este número pasa a ser el punto de venida. Luego el dealer moverá la apuesta sin venida de la casilla "Don't Come Bar" a la casilla "Uppermost Bar" situada sobre la casilla de los puntos de venida: 4, 5, SEIS, 8, NUEVE ó 10. Después de establecer el punto de venida, las apuestas sin venida usualmente pagan 1 a 1 al salir un 7 y pierden en caso que salga el punto de venida. Las apuestas sin venida tienen parte en el juego hasta que se tire o el punto de venida o un 7. No se puede retirar las apuestas sin venida no resueltas.

 

Las apuestas de probabilidades de pase (Pass Line Odds Bets)

Al ganar una apuesta de probabilidades de pase, normalmente se recibe el pago de esta manera: 2 a 1 en un tiro de un 4 ó 10, 3 a 2 en un tiro de un 5 ó 9 o el pago de 6 a 5 al tirar un 6 ó 8. Contrariamente a las apuestas de línea de pase ordinarias, es posible retirar las apuestas de probabilidades de pase.

 

Las apuestas de probabilidades de no pase (Don't Pass Line Odds Bets)

Al ganar una apuesta de probabilidades de no pase, normalmente se recibe el pago de esta manera: 1 a 2 en un tiro de un 4 ó 10, 2 a 3 en un tiro de un 5 ó 9 o el pago de 5 a 6 al tirar un 6 ó 8. Las apuestas de probabilidades de no pase no resueltas pueden ser retiradas.

 

Las apuestas de probabilidades de venida (Come Odds Bets)

Después de haber establecido el punto de venida, se puede realizar la apuesta de probabilidades de venida bajo la casilla de "Come Bet" que muestra los varios puntos de venida: "4, 5, SEIS, 8, NUEVE ó 10". Al ganar la apuesta de probabilidades de venida, normalmente se reciben los pagos siguientes: 2 a 1 en un tiro de un 4 ó 10, 3 a 2 en un tiro de un 5 ó 9 o el pago de 6 a 5 al tirar un 6 ó 8. Contrariamente a las apuestas de venida ordinarias, es posible retirar las apuestas de probabilidades de venida no resueltas. En este juego de dados las apuestas de probabilidades de venida se quedan inactivas en las tiradas de salida no válidas.

 

Las apuestas de campo (Field Bets)

La apuesta de campo es la apuesta a que en el próximo tiro de los dados aparecerá un 2, 3, 4, 9, 10, 11 ó 12. La apuesta se realiza en la casilla llamada "FIELD" en la mesa de dados antes del primer tiro de los dados. Cuando sale un 3, 4, 9, 10 u 11, la apuesta de campo gana el pago de 1 a 1. Si sale un 2 ó 12, la apuesta de campo gana el pago de 2 a 1. En caso que salga un 5, 6, 7 ó 8, las apuestas de campo perderán.

 

Las apuestas a Gran 6 y Gran 8 (Big 6 and Big 8 bets)

Con la apuesta a Gran 6 se cree que saldrá la suma de 6 antes de un 7. De la misma manera una apuesta a Gran 8 es la apuesta a que se tirará un 8 antes de un 7. Las apuestas a Gran 6 y las apuestas a Gran 8 se realizan en la mesa de dados, mejor dicho en las casillas numeradas "6" u "8" respectivamente.

 

Las apuestas de colocación (Place Bets)

Existen dos tipos de apuestas de colocación; una apuesta de colocación ganadora y una apuesta de colocación perdedora. La apuesta de colocación ganadora es la apuesta a que se tirará un 4, 5, 6, 8, 9 ó 10 antes de un 7. Y la apuesta de colocación perdedora es la apuesta a que saldrá un 7 antes de un 4, 5, 6, 8, 9 ó 10.

 

Las apuestas de compra (Buy Bets)

Una apuesta de compra es la apuesta a que sale un 4, 6, 8, 9 ó 10 antes de un 7. Las apuestas de compra se ubican bajo la categoría de "BUY" para poder distinguirlas de la apuesta de venida. En este juego de dados las apuestas de compra se quedan inactivas en las tiradas de salida no válidas.

 

Las apuestas de situación (Lay Bets)

Las apuestas de situación son lo contrario de las apuestas de compra. La apuesta de situación es una apuesta a que se tirará un 7 antes de un 4, 6, 8, 9 ó 10. Las apuestas de situación son activas a la vez que se tira la tirada de salida. Normalmente no se puede retirar las apuestas de situación no resueltas.

 

Las apuestas a Cualquier 7 (Any 7 Bets)

La apuesta a cualquier 7 es, como el nombre indica, la apuesta a que en el próximo tiro saldrá un 7. Se puede realizar esta apuesta en todas las tiradas de salida. Se realiza esta apuesta en la casilla de "7" y al salir un 7 normalmente se recibe el pago de 4 a 1.

 

Las apuestas a Cualquier 11 (Any 11 Bets)

La apuesta a cualquier 11 es, como el nombre indica, una apuesta a que en el próximo tiro saldrá un 11. Se puede realiar esta apuesta en todas las tiradas de salida y hay que realizarlas en la mesa de dados, mejor dicho en la casilla que muestra dos dados con la suma de 11. En caso que salga un 11, normalmente se recibe el pago de 15 a 1.

 

Las apuestas a Cualquier Dado (Any Craps Bets)

La apuesta a cualquier dado es una apuesta a que en el próximo tiro de los dados aparecerá un 2, 3 ó 12. Se puede realizar estas apuestas en todas las tiradas de salida y hay que realizarlas en la casilla llamada "Any craps" en la mesa de dados. Al salir un 2, 3 ó 12, normalmente se recibe el pago de 7 a 1.

 

Las apuestas de Horn (Horn Bets)

Una apuesta de Horn es la apuesta a que saldrá un 2, 3, 11 ó 12 en el próximo tiro de los dados. Se puede realizar esta apuesta en todas las tiradas de salida y hay que realizarlas en la mesa de dados, es decir en las casillas correspondientes a 2, 3, 11 ó 12. Al ganar una apuesta de Horn, normalmente se recibe el pago de 15 a 1 para la suma de 3 y 11 así como se recibe el pago de 30 a 1 al salir las sumas de 2 y 12.

 

Las apuestas difíciles (Hardway Bets)

Una apuesta difícil es una apuesta en la que se cree poder tirar un 4, 6, 8 ó 10 con dos dados iguales, es decir las combinaciones de (2+2, 3+3, 4+4 o 5+5) antes de salir un 7. Esta apuesta se realiza en aquella casilla en la mesa de dados que muestra dos dados con los puntos en cuestión. Tirar dos dados iguales está denominado "tirar de la manera difícil" (the hard way). Por ejemplo se llama "hard 8" a un tiro de 4+4, pero un tiro de 5+3 o de 6+2 se llama un "easy 8". Al ganar una apuesta difícil, el jugador normalmente recibe el pago de 7 a 1 al tirar de la manera difícil un 4 ó 10 y el pago de 9 a 1 al tirar un "hard 6" y "hard 8". Se puede retirar las apuestas difíciles no resueltas.

 

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